UNISID ,Unidad de Salud Ocupacional UNISID ,Unidad de Salud Ocupacional UNISID ,Unidad de Salud Ocupacional UNISID ,Unidad de Salud Ocupacional

Servicio Médico IN COMPANY.
Todo centro de trabajo debe poseer un Servicio de Salud  y Seguridad Laboral (SSSL). Este servicio deberá garantizar la prevención y vigilancia en materia de seguridad, salud e integridad personal de los trabajadores.
De acuerdo a la LOPCYMAT las empresas que posean un número mayor de 250 empleados o cuenten con 50 o más empleados y desarrollen una actividad económica, según lo indicado en las normas técnicas deberán poseer un servicio  propio.
Los servicios Médicos In Company han sido desarrollados por UNISID, C.A.  para que las empresas puedan no solo ajustarse a esta  normativa vigente, sino también brindar la asesoría para la organización, planificación, dirección y control de los servicios de Salud y Seguridad en el Trabajo, ubicados en las instalaciones de la compañía.
Basado en la filosofía de prevención ponemos a su disposición un equipo multidisciplinario para conformar en su empresa los Servicios de Salud y Seguridad Laboral y desarrollar en las instalaciones de  nuestros clientes las siguientes actividades:.

  • Colocación de personal médico (médico, enfermería).
  • Desarrollar y mantener un sistema de vigilancia epidemiológica, control mensual  de morbilidad a través de informes mensuales y creación de informes epidemiológicos.
  • Consultas y validación de reposos, reincorporación.
  • Realización de evaluaciones médicas preventivas (pre-empleo, post-empleo y anuales). Incluye  la realización de paraclínicos como laboratorio, rayos X, audiometrías, espirometrías, dentro o fuera de las instalaciones del cliente.
  • Creación de programa educacional a través de charlas, correos electrónicos y carteleras.
  • Consultoría en el área ocupacional lo cual incluye inspecciones,  evaluación de enfermedades ocupacionales, orientación a la gerencia y a los miembros del comité, postulación de discapacitados, creación del programa de salud.
 

Jornadas IN COMPANY.

Para aquellas empresas que por su actividad productiva necesitan un servicio más personalizado en la prevención de enfermedades y accidentes asociados al trabajo UNISID, C.A. cuenta con toda una logística y personal calificado que pueden trasladarse a sus instalaciones  y realizar Tomas de Muestra Sanguíneas para evaluaciones de Laboratorio, consultas médicas, así como también despistajes preventivos  y vacunaciones, sin comprometer su productividad.
Jornadas In Company es un servicio que pretende además de ayudarle no solo a cumplir con la normativa legal vigente (LOPCYMAT), minimizar costos para su empresa en relación al ausentismo, tiempo y transporte.
Entre las diferentes jornadas que podemos ofrecerles tenemos:

  • Jornadas de chequeos médicos.
  • Jornadas de despistaje preventivo de enfermedades.
  • Jornadas de Vacunación.
  • Jornadas de Consultas médicas preventivas.
.
 
 
 
 
MERCAWEB

 

WEBMAIL