UNISID ,Unidad de Salud Ocupacional UNISID ,Unidad de Salud Ocupacional UNISID ,Unidad de Salud Ocupacional UNISID ,Unidad de Salud Ocupacional

Unidad de Ecografía.

En nuestra unidad de Ecografía se realizan estudios sencillos, algunos de ello tienen preparaciones. En esta área se evalúan, abdomen, pelvis femenina y masculina, tejidos blandos músculo esquelético. Las mamas (hasta los 35 años y en el casos que la Mamografía muestre tejido mamario muy denso que impida observar alguna lesión), el cuello, la realización de biopsias dirigidas o drenajes de abscesos, ecos cerebrales cuando se sospeche de hemorragias o hidrocefalias en lactantes, transrectales para la exploración de la próstata y transvaginales para el estudio del útero y sus anexos.

Todas estas técnicas pueden ser aplicadas a pacientes de cualquier edad y para el estudio de cualquier órgano que requiera una evaluación no invasiva de máxima sensibilidad y especificidad y permiten un examen preciso, sin dolor ni riesgos para el paciente, produciendo un fino detalle de los vasos sanguíneos, evitando en la mayoría de los casos la necesidad de arteriografías con yodo o similares y el uso de rayos X.

Nuestros equipos son de alta resolución que nos permiten avances en las posibilidades diagnósticas, se puede repetir las veces que sea necesario, se realiza en corto tiempo y bajo costos, es un método ampliamente aceptado en la medicina por su rapidez y versatilidad.

 

Unidad de Radiología.

El equipo de Rx es un sistema multifuncional para el radiodiagnóstico el cual está conformado por una mesa en donde el paciente adopta la Posición adecuada, facilitando todas las exploraciones de rutina, sin necesidad de manipularlo excesivamente, sobre todo cuando se trate de pacientes politraumatizados o de otra índole. Esta unidad es utilizada principalmente para la realización de radiografías simples de cualquier parte del cuerpo humano, cabeza, cuello, tronco y extremidades. Apoyo para los especialistas en la detección de patologías.
 
 
 
 
MERCAWEB

 

WEBMAIL